AzagraPlanes

Semana Santa en Azagra -Actos, procesiones,horarios-

Jueves 6 de abril
A las 19.00 h: Misa en la Parroquia con el lavatorio de los pies
A las 22.00 h: Hora Santa
A las 23 h. Procesión del Silencio, por las calles Entre Ríos, Plus Ultra, Plaza del Salvador y comienzo de Navas de Tolosa.

Viernes 7 de abril Viernes Santo
A las 10.30 h: Vía Crucis desde la Parroquia El Salvador hasta La Barca
19:00 h.: Liturgia de la Palabra.
20:00 h. Procesión del Santo Entierro.

Sábado 8 de abril Sábado de Gloria
A las 21.15 h. Bendición del Fuego en la Plaza del Salvador, a la altura de la entrada lateral de la Iglesia y procesión hasta la entrada por la puerta principal (calle Eslava).
Seguidamente: Vigilia Pascual

Domingo 9 de abril Domingo de Resurrección
A las 12 Procesión del Encuentro, por las calles Plus Ultra, Plaza del Salvador y comienzo de Navas de Tolosa, con la participación de los niños que vayan a hacer la Primera Comunión revestidos de ángeles.
A continuación: Misa en la Parroquia
Organizan: Parroquia “El Salvador”
Hermandad de la Santa Vera Cruz
Colabora: M.I. Ayuntamiento de la Villa de Azagra

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: