Alfaro

Ninfeo Gastrobar, ganador del concurso de pinchos de la Semana Santa Verde Alfareña

Un año más, Ninfeo Gastrobar con Milhojas de la huerta Alfareña un Mil hojas de pasta filo y verduritas de la huerta Alfareña , mousse de alcachofa y chupito de crema de espárragos se ha vuelto a alzar con el premio del jurado del concurso de pinchos de la Semana Santa verde Alfareña

Primer premio NINFEO GASTROBAR
Premio Originalidad BAR LOS NIDOS
Premio buena elaboración BAR TABERNA BRONX
Mención especial presencia de verduras y su combinación CAFETERIA DALI

La entrega de premios patrocinados por Joyería Riveres tendrá lugar el viernes día 14 de abril de 2023 en Ninfeo Gastrobar a las 12,00 horas.


Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: