CalahorraPlanes

El Nassica Sound se traslada hasta la Plaza del Raso el próximo 6 de mayo

Esta mañana, la concejala de Juventud, Ana Alonso, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Calahorra, Jesús Ángel (Capi) han presentado la segunda edición del festival Nassica Sound, que se trasladará hasta la plaza del Raso el próximo 6 de mayo.

Un festival que contará con el artista latino internacional de referencia Henry Méndez, así como el grupo Bankhunters, Salva Navío y los DJs calagurritanos TwoHouse DJs y Casual Djs.

Ante la buena experiencia que supuso la celebración de este festival el pasado año, en esta ocasión el Ayuntamiento ha decidido trasladar este festival hasta el centro de la ciudad, hasta la plaza del Raso, lo que de acercará todavía más a la juventud este festival de música electrónica y urbana.

Además, y también con el objetivo de generar actividad económica en el entorno, hasta 13 establecimientos hosteleros de la ciudad de las calles Grande, Mártires, Raso y Mercadal colaborarán con el festival mediante la organización, a partir de las 20:00 horas, de una ronda de pinchos denominada Nassica Round, consistente en la posibilidad de consumir un pincho o bocadillo y una bebida a un precio de 3 euros. En ese sentido, el presidente de los hosteleros ha valorado de manera muy positiva el cartel de artistas de este evento municipal, al que ha calificado de “muy atractivo para la juventud”, y ha animado a todas las personas de Calahorra y localidades limítrofes a acercarse a este festival.

El Ayuntamiento de Calahorra elaborará un díptico con los establecimientos adheridos al evento y su localización, así como los artistas que componen el cartel.

El festival arrancará a las 22:00 hopras con los DJs calagurritanos Two House Djs, dos jóvenes que cuentan ya con once años de trayectoria y que han sonado por toda La Rioja baja, ribera navarra y otras comunidades limítrofes. También han actuado en Holika o han compartido cartel con artistas como Juanjo Martín, Paco Pil, Sofía Cristo y Cali y el Dandee. Sus sesiones son dinámicas y versátiles, dominadas por la música urbana comercial aunque tocando otros palos como el tecnohouse o el progresivo.

Sobre las 23:15 h. llegará el turno de Salva Navío. Este artista afincado en Barcelona ha traspasado fronteras con su música. Francia, Portugal o Suiza son algunos de los países donde ha actuado, compartiendo escenario con Karol G, Bryant Myers o Omar Montes.

A las 00:15 h. saltará al escenario Henry Méndez, uno de los artistas latinos más queridos en España. Cuenta con 160 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de visualizaciones en YouTube. Cuenta con 3 triples discos de platino, 5 discos de platino, 8 discos de oro y ha formado parte de las listas de éxitos en toda Europa. Por supuesto en España, donde ha sido número 1 de Los 40 Principales o número 2 del chart de ventas en español, pero también en Bélgica, Francia o Suiza.

A las 1:30 horas la locura y diversión se desatará gracias a la actuación de Bankhunters, a partir de una escenografía musical espectacular. Estos “5 criminales más buscados del momento” aparecerán en el escenario calagurritano para ofrecernos momentazos de gamberrismo, fiesta, locura y diversión en una sesión épica e inolvidable.

Cientos de regalos recaerán sobre el público asistente (pelotas, confeti, camisetas, pintura, sticks luminosos) que acompañarán a la mejor música del momento de carácter latino, comercial, EDM con pinceladas de dubstep

El colofón a esta noche destinada a la juventud lo pondrán los también calagurritanos Casual DJs, desde las 2:45 h. hasta aproximadamente las 04:00 h. de la madrugada. Solde y Álex llevan más de 7 años pinchando y se caracterizan por adaptarse al público para el que actúan, haciendo bailar a la gente hasta el último momento.

Sus más de 100 actuaciones anuales han sido disfrutadas en las mejores salas riojanas, navarras o catalanas, destacando City Hall (Barcelona), Holika (Calahorra), Kube (Tafalla), Open Airs Herrerías (Tudela) o Hangar (Logroño), entre otras.

La concejalía de Igualdad aportará al evento un punto violeta de atención e información, ubicado junto a la misma plaza del Raso, a partir de las 22:00 h.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: