Calahorra

Convocado el concurso de carteles anunciadores para fiestas patronales de agosto de 2023 y marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local (JGL) de este martes 23 de mayo, aprobó la convocatoria del concurso de carteles anunciadores de las fiestas patronales y la publicación las bases para la realización del mismo. Este concurso se resolverá con la selección de dos carteles que serán los anunciadores de las fiestas de agosto de 2023 y de marzo de 2024.

Para participar se podrán presentar todos los artistas que así lo deseen, sin limitación de número de obras por autor, además deberán presentar trabajos originales o con licencia para su uso acreditada. Se podrá presentar en formato sólido o digital, en medidas 465 x 650 mm. Perdido a sangre, sin orla al margen y en sentido vertical.

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial en el área de cultura del Ayuntamiento de Calahorra, situado en Centro Cultural Deán Palacios, o de forma digital enviando la solicitud oficial que encontrará en la web www.calahorra.es y el cartel a la siguiente dirección festejos@calahorra.es; además, se adjuntará la fotocopia del D.N.I. del autor.

Los premios son de 800 y 400 euros respectivamente. Este importe se ha incrementado un 25 % para fomentar la participación.

El plazo de presentación de será desde el día 30 de mayo al 10 de julio de 2023. Trascurrido este tiempo, se convocará al jurado para la resolución del cartel anunciador.

Para consultar las bases e inscripciones se puede realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra  https://calahorra.es/

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: