San Adrián

Se mantiene la huelga en General Mills para los próximos 15,16 y 17 de marzo

En principio no habrá ERTE para los trabajadores aunque no se descarta esta posibilidad, esta es una de las conclusiones a las que se ha llegado hoy en la reunión mantenida entre la dirección y el comité de empresa de General Mills en San Adrián.

Actualmente la empresa frente a la incertidumbre por la falta de materia prima importada, está haciendo pruebas con nuevos aceites y valorando y estudiando la modificación y adaptación de maquinaria y etiquetado que esto supondría en la producción.

Por otra parte desde el comité de empresa aseguran que la huelga sigue convocada para los próximos 15, 16 y 17 de marzo aunque sigue sin ser secundada por los sindicatos de CC.OO y UGT. Pese a que en la reunión se ha tratado el tema de la negociación de la cláusula de los salarios, la propuesta que ha lanzado la dirección de la empresa no ha sido satisfactoria para los convocantes, ya que èsta quiere dejar fuera la retroactividad, calcular salarios de otra manera… por lo que desde los representantes de los trabajadores han decidido ceñirse a lo que tienen descrito en convenio y mantener la huelga, hasta que todo sea suficientemente claro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: