Calahorra

La calagurritana Maria José Garrido, en concierto en Logroño dentro del ciclo «Aires de domingo

María José Garrido con un concierto de CANCIÓN ESPAÑOLA estará este domingo por la mañana en Logroño en la Sala Gonzalo de Berceo

Eres diferente

Un concierto muy personal, dedicado a todos aquellos que nos hemos enamorado y que a veces hemos pasado por un desamor.

Canciones de siempre que han cantado grandes mujeres de la música española y que están en la memoria de todos: Carmen Sevilla, María Dolores Pradera, Luz Casal, Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio, Ana Belén…. Nombres que nos llevan a recordar, a soñar, a pensar y a despertar de nuevo los sueños románticos que todos guardamos.

María José Garrido, cantante y actriz calagurritana, de grandes musicales. Licenciada en arte dramático y en canto en el conservatorio de música Manuel Carra y el conservatorio Teresa Berganza de Madrid pone voz y su manera tan especial de cantar a este concierto. Esta vez a piano y voz. Manu Contreras al piano. Vestuario Emilio Salinas.
Dirige y produce Alberto Closas bajo la dirección musical de Augusto Algueró

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: