Sagar dona material para la población ucraniana

Ferretería Sagar ha procedido a la entrega de un lote de material de ayuda para los afectados por la guerra en Ucrania. Se ha articulado todo gracias a Nicoleta, responsable del bar de las piscinas municipales en Calahorra.
Gracias a ese contacto, se ha podido enviar un lote que contenía numerosos pares de botas impermeables y forradas interiormente con tejido de abrigo, ropa y material variado que puede usarse para el mantenimiento de instalaciones y demás, como mangueras, etc.
Ferretería Sagar siempre está del lado de los menos favorecidos y trata de ayudar allá donde es posible. De ahí el envío de este material, que busca paliar de algún modo la necesidad de los que más están sufriendo por la guerra, la población ucraniana que se ve obligada a mirar hacia el futuro con la mayor de las incertidumbres…
Es cierto que este conflicto nos afecta a todos: está incidiendo en varios aspectos de la cadena de suministros, lo cual supone un reto para las empresas (con la suma del paro en los transportes que contribuye a agravar la cuestión), y está encareciendo los costes de la vida de la ciudadanía en general.