CalahorraPlanes

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra exhibe desde esta tarde fotografías de la Semana Santa

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra, en colaboración con CaixaBank, muestra la exposición de fotografías ‘La Semana Santa Calagurritana desde el objetivo de tu cámara’ organizada por la cofradía de la Santa Vera Cruz, que puede visitarse de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

La exposición recoge las fotografías ganadoras a lo largo de la historia del concurso de fotografía de la Semana Santa calagurritana, organizado por la cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra. El concurso vivirá este 2022 su vigésima edición. Casi 20 años que se traducen en más de 1.500 imágenes presentadas por fotógrafos aficionados, cuyo objetivo era captar la Semana de Pasión a través de su teleobjetivo.

La muestra nos ofrece un total de 50 instantáneas, que resumen de una manera magnífica la Semana Santa de Calahorra, declarada de interés turístico Nacional en 2014.

Las fotografías de la exposición ‘La Semana Santa Calagurritana desde el objetivo de tu cámara’, que cuanta con el apoyo de CaixaBank, pueden visitarse desde el lunes 28 de marzo, hasta el 12 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: