San Adrián

Las fiestas de San Adrián de este año durarán un día más

Tras reunirse la comisión de fiestas de la localidad la pasada semana, se decidió por unanimidad que las fiestas patronales que habitualmente se celebran del 24 al 30 de Julio, este año duren un día más y así finalicen en domingo.

Por lo que se celebrarán del 24 al 31 de julio, recordemos que como la gran mayoría de localidades no se celenbran desde 2019.

Los festejos taurinos serán los mismos e incluso el mismo 31 también se celebrará novillada del tradicional trofeo Espárrago de oro. Además se está trabajando para confeccionar un programa más completo para celebrar el día de las 3 peñas, 28 de julio.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: