Alfaro

La I Liga de Pádel Adeca se celebrará de abril a agosto de 2022

La asociación de comerciantes ADECA, junto con el Club de Pádel de Alfaro, presentó en el Ayuntamiento de Alfaro la I Liga de Pádel Adeca que se celebrará de abril a agosto de 2022.

La presidenta de ADECA, Beatriz Malumbres, junto al Tesorero de la misma, Luis Navarro y la presidenta y vicepresidente de la Asociación de Pádel de Alfaro, Ainhoa Gárate y Álvaro Robles, hicieron una breve presentación de esta nueva iniciativa.

El comercio local, se quiere vincular al mundo deportivo con el objetivo principal concienciar y hacer equipo, valores compartidos con el mundo del deporte.

Es un proyecto ilusionante en el que se apuesta por un deporte que cuenta en Alfaro con más de 100 aficionados, teniendo una representación casi igual de hombres y mujeres, según apuntó ayer la presidenta del Club de Pádel.

I Liga de Pádel Adeca

Duración: Del 4 de Abril y hasta el 7 de Agosto.

El torneo se compone de una liga femenina y una masculina que son independientes, formada por 20 y 24 parejas, respectivamente. Cada 1 de las ligas va a estar formada por 4 categorías dependiendo del nivel de los participantes. Esta división será primera, segunda, tercera y cuarta categoría.

LIGA MASCULINA: Selección de parejas ya formada y establecimiento de categorías según el nivel de juego de los participantes. Cada una de las 4 categorías cuenta con 6 parejas participantes.

LIGA FEMENINA: Distribución de las jugadoras a sorteo, formando parejas nuevas y estableciendo cada categoría de forma aleatoria. También contamos con 4 categorías con 5 parejas en cada una.

Cada liga masculina y femenina se jugará en 2 rotaciones. Al final de estas 2 rotaciones se jugará un MASTER FINAL.

En la primera rotación de cada categoría, se jugarán partidos de todos contra todos cada 15 días, al finalizar esta primera rotación, las 2 primeras parejas clasificadas ascenderán automáticamente de categoría, mientras que las 2 últimas parejas clasificadas, descenderán de categoría. De esta manera se fomenta la competitividad entre categorías.

En la segunda rotación que se hará de la misma manera que la primera habrá partidos de todos contra todos cada 15 días y al finalizar esta segunda rotación según la clasificación obtenida, 16 parejas se clasificarán para jugar el MASTER FINAL.

El Máster Final Masculino, estará formado por 8 parejas. Lo disputarán las 5 primeras parejas clasificadas de la 1° categoría. Las 2 primeras parejas clasificadas de la 2a categoría y la primera pareja clasificada de la 3a categoría.

El Máster Final Femenino, estará formado por otras 8 parejas. Lo jugarán las 2 primeras clasificadas de las categorías 1 a, 2a, 3a y 4a.

Este MASTER FINAL se disputará la segunda semana de agosto antes del comienzo de las Fiestas Patronales de Alfaro, dando con él la finalización de la I Liga de Pádel Adeca, y a la cual todos los patrocinadores del certamen habrán podido optar.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: