Mañana concentración en el Hospital de Calahorra para denunciar el grave deterioro, abandono y precariedad que sufre la Sanidad pública

Enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas se concentrarán mañana martes, día 3 de mayo, frente al Hospital de Calahorra para denunciar el grave deterioro, abandono y precariedad que sufre la Sanidad pública, así como las deficientes condiciones profesionales y laborales que sufren diariamente.

Convocados por el Sindicato de Enfermería, SATSE, los profesionales sanitarios denunciarán el rechazo de administraciones públicas y partidos políticos a mejorar la situación de nuestro sistema sanitario, tras haber superado la fase aguda de la pandemia del Covid-19, y exigirán soluciones que mejoren la atención y cuidados que se presta a pacientes y ciudadanía.

Otros asuntos fundamentales para el colectivo y el conjunto de la ciudadanía son el desbloqueo en la tramitación parlamentaria de la Ley de Seguridad del Paciente o acabar con la temporalidad y precariedad laboral que vienen sufriendo desde hace años.

LUGAR: Puerta principal del Hospital de Calahorra

   .DÍA: Martes, 3 de mayo de 2022.

HORA: La concentración comenzará a las 11.30 horas. Las declaraciones están previstas a las 11.40 horas

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: