CalahorraPlanes

Ya te puedes apuntar al «Voy y vengo» a San Fermín desde Calahorra

Izquierda Unida de Calahorra, en el año 2019, organizó dos viajes a Pamplona en Sanfermines de ese año para que todas las personas que así lo quisieran, jóvenes y no tan jóvenes, pudieran desplazarse hasta la capital Navarra con total seguridad y poder vivir esos momentos inolvidables como son el mundialmente famoso chupinazo el día 6 de Julio y también la noche sanferminera del fin de semana que hay en esta popular celebración, llenando los autobuses programados para ello.

Ya estamos volviendo a la normalidad, por suerte. Así que este 2022, si no hay pasos atrás, se van a celebrar los SAN FERMINES, por ello desde IU Calahorra vuelven a ofrecer la oportunidad de poder vivir y disfrutar estas fiestas in situ, por lo que organizan dos viajes a Pamplona:

El primero de ellos será para vivir en persona el chupinazo del 6 de Julio, inicio de las fiestas y el día entero en las calles de Pamplona. Saldrá de la estación de autobuses el día 6 de julio, miércoles, a las 9,30 de la mañana y regreso a las 21,20 de la tarde.

El segundo de ellos tiene el objetivo de vivir igualmente la noche mágica de los sanfemines del fin de semana del 9 al 10 de Julio. Saldrá igualmente de la estación de autobuses el sábado 9 de julio a las 21,30 para regresar de Pamplona a las 9,30 de la mañana del domingo 10.

El precio del autobús del día 6 es de: 14 EUROS

El precio del autobús del día 9 es de: 18 EUROS

Igualmente quien quiera apuntarse para los dos viajes el precio es de: 30 EUROS

Los autobuses saldrán con un mínimo de 40 personas.

Para apuntarse hay que hacerlo en VIAJES ZAFIRO TOURS, en el centro comercial ARCCA, hasta el próximo viernes 24 de Junio.

Importante, los menores entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, este impreso se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada por estos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: