AlfaroPlanes

El próximo sábado 21 de mayo Alfaro celebrará la Feria del libro

El nuevo evento I Alfaro Literario, una Feria del Libro se va a celebrar en la localidad el próximo sábado 21 de mayo. Tendrá lugar en una carpa ubicada en la Plaza de España por la que pasarán diferentes autores con renombre, tanto de la comunidad de la Rioja como de Navarra. Esta Feria está patrocinada por el M. I. Ayuntamiento de Alfaro y promovida por la Agrupación literaria ESCRÍBERE (Escritores de la Ribera del Ebro), estuvo programada en 2020 pero con la pandemia hubo que suspenderla. Ahora se retoma con muchas ganas para dar a Alfaro la ocasión de celebrar un importante Festival que anime a la gente a la lectura durante todo el año.

Participarán Librerías y autores que expondrán y venderán sus libros bajo los soportales de la Plaza de España, además habrá actividades infantiles, Cómic, Manga, un “combate” dialéctico entre dos autores en el que se servirá un café a los asistentes, y sobre todo, muchas ganas de que la literatura llegue a todo el mundo. Los espacios literarios presentes en el evento serán sobre, Novela Negra, Poesía, Novela Histórica, Novela Fantástica, Cuento Infantil, Novela Contemporánea…y al cierre de la Feria, al atardecer, un acto musical sobre el escenario de la Lonja de San Miguel.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: