Alfaro

Más de un centenar de trabajos se han presentado al I concurso “La familia que cuida al abuelo”

Ayer martes 17 de mayo se hizo la entrega de premios del I concurso “La familia que cuida al abuelo”, con las modalidades de dibujo, cómic y literario, que organizó A.D.A. Alfaro con motivo del Día Internacional de la Familia y su 25º aniversario. Este concurso se planteó con el objetivo de sensibilizar a los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años sobre la importancia del cuidado del abuelo.

La participacipación fue inmensa en todos los cursos, y el resultado ha sido muy bonito tanto para niños, familias de participantes, familias de usuarios y trabajadores. Ha sido muy emotivo ver, y leer esas vivencias o sentimientos de los alumnos, nos ha encantado observar ese aprecio que tienes a sus abuelos, porque de manera explícita se mostraba en las obras.

En el I Concurso de DIBUJO A.D.A-ALFARO para alumn@s de 2ºde EP, la ganadora ha sido África Castillo Zoco del colegio Obispo Ezequiel Moreno. Decir que nuestros jueces comentaron que les gusto el hecho de ver al abuelo rodeado de personas que le quieren y que el hecho de poner en el dibujo que no les dejaran solos, les gustó muchísimo.

En el I Concurso de CÓMIC A.D.A-ALFARO para alumn@s de 1º ESO la ganadora ha sido Elena Pérez López del colegio Amor Misericordioso.  Fue muy emotivo cuando lo leyeron nuestros jueces, comentaron que estaba lleno de humanidad.

En el I Concurso LITERARIO A.D.A-ALFARO “si yo fuera abuelo” para alumn@s de 4º ESO ha sido Alba Ríos Aguirre, del colegio La Salle- El Pilar. Los jueces soltaron alguna que otra lagrimilla, pues la carta era realmente emotiva

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: