Calahorra

Mañana comienza el periodo de inscripción en la Ludoteca de verano

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la oferta de plazas para la ludoteca de verano de 2022. Tras el aumento de plazas del año anterior, en esta edición de 2022 la oferta crece exponencialmente hasta las 630 en total, un 80 % en total.

Además de la franja de educación primaria, la oferta de plazas de ludoteca de verano se incluye también a los niños y a las niñas que han cursado Educación Infantil a través del actual contrato de este servicio del mismo modo que se hizo el año anterior.

El objetivo principal de este servicio es ayudar a la conciliación familiar de la ciudadanía de Calahorra durante el periodo estival no lectivo.

Etapa de Primaria

Dedicada a los y las estudiantes que han cursado estudios de Educación primaria en 2021-2022.

En esta franja se ofertarán 315 plazas que podrán ser solicitadas a través de la plataforma de inscripción  a cursos de la web municipal (https://inscripciones.calahorra.es) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano a partir del 19 de mayo, jueves.

Se establecerán siete turnos de una semana de duración y cada uno de ellos contará de 45 plazas.

Los precios públicos se mantienen congelados, con una cuota de 30 euros por turno para la franja de Primaria, a excepción de los turnos con un día menos que tendrán una rebaja proporcional por el día no prestado.

El lugar de celebración de esta ludoteca es el pabellón del CEIP. Quintiliano (Calle Avenida de los Ángeles)

Los turnos serán los siguientes: 28 de junio a 1 de julio; 4-8 de julio, 11-15 de julio,-18-22 de julio, 25-29 de julio, 1-5 de agosto y 8-12 de agosto.

Se establece como requisito previo que padre  y madre o uno de ellos en caso de familias monoparentales (o tutores en su caso) esté trabajando. En caso de que en uno o varios turnos sobraran plazas, podrán ser asignadas a solicitantes de familias que no cumplan estos requisitos.

Etapa de Infantil

Las inscripciones de las 315 plazas para niños y niñas que han cursado Educación Infantil durante 2021-2022 serán realizadas directamente en la página web www.alternativa4.es.

Las fechas de los turnos serán las mismas y en cada turno también se ofertarán 45 plazas por turno.

En esta franja los precios, descuentos y programación son organizados y ofrecidos por la propia empresa directamente. La información e inscripciones se realizarán a través de la página web www.alternativa4.es. Teléfono 941 24 16 54.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: