Pradejón

Pradejón recibirá un total de 127.718 euros para mejorar sus infraestructuras locales y garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a sus habitantes

La presidenta del Ejecutivo regional, Concha Andreu, suscribió con el alcalde de Pradejón, Óscar León, el convenio de financiación de 2022 para municipios de más de 2.000 habitantes.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, destina este año a Pradejón 127.718 euros para mejorar los servicios públicos que este municipio presta a sus 3.928 vecinos y vecinas.

Agilizar la tramitación

La Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública ha agilizado los trámites administrativos para lograr que los convenios de colaboración con las once localidades de más de 2.000 habitantes de La Rioja se firmen antes del verano. El objetivo es que puedan recibir la financiación regional lo antes posible, facilitando, de este modo, la gestión de los servicios y el día a día de estas localidades. Hasta la fecha, se han rubricado los acuerdos con Navarrete, Albelda de Iregua, Alberite, Autol, Cenicero y Fuenmayor, a los que se han unido hoy Pradejón y Quel. 

La asignación que recibe cada municipio se establece a partir de una cuota fija de 15.000 euros y de una cuantía variable proporcional al número de habitantes.

Además de esta línea destinada a localidades de más de 2.000 habitantes, el Gobierno de La Rioja mantiene convenios de financiación con las cabeceras de comarca, con los municipios de más de 5.000 habitantes, localidades menores de 300 habitantes, así como el convenio anual de capitalidad con Logroño.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: