CalahorraPlanes

Después de dos años sin poderse celebrar vuelven las actividades por el Día de La Rioja al Parque del Cidacos

  • El parque del Cidacos acogerá una comida popular, hinchables, juegos, talleres, bailes y música                   

Como es tradición, y después de dos años sin poderse celebrar, el Parque del Cidacos acogerá estas actividades organizadas para celebrar el Día de La Rioja, en una ocasión en la que se cumple el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

El jueves, 9 de junio, desde las 10 hasta las 21 horas se desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos. Calahorra celebrará el Día de La Rioja con hinchables, chocolate, juegos, talleres, comida popular, bailes y música.

La fiesta comenzará con una chocolatada popular. De 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas se instalarán hinchables, se impartirán talleres y se llevarán a cabo varios juegos para el público infantil y juvenil.

El grupo de danzas “Coletores” de Calahorra y la Escuela Municipal de Danzas actuarán a las 12:30 horas y a las 14 horas se servirá la comida popular que en esta ocasión se tratará de calderete o rancho riojano. Cada ración tendrá un precio-donativo de un euro, que se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra ciudad.

Por la tarde a partir de las 16:00 horas se retomarán los hinchables y actividades infantiles y, como novedad, tendrán una hora más de duración y se amenizará la tarde con música a cargo de un DJ desde las 19h hasta las 21 horas.

PROGRAMA COMPLETO

  • 10,00 h: CHOCOLATADA POPULAR.
  • 11,00 h: HINCHABLES. (11 a 14 h y 16 a 19,00 h).

TALLERES DE MANUALIDADES Y JUEGOS.

  • 12,30 h: ACTUACIÓN del GRUPO DE DANZAS »COLETORES» de Calahorra y Escuela Municipal de Danzas.
  • 14,00 h: RANCHO POPULAR. Donativo: 1 €, a beneficio de La ACCE de Calahorra
  • 16,00 h: SE RETOMAN LOS HINCHABLES Y TALLERES INFANTILES Y JUVENILES hasta las 19,00 h
  • 19,00h a 21,00h: Actuación DJ para amenizar el final de la fiesta.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: