La Asociación X Frágil finaliza los cursos de esta temporada

La Asociación Síndrome X Frágil, da por finalizados los cursos que ha organizado, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Finalizan por tanto los siguientes cursos:

CURSO DE COCINA PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (para contribuir a favorecer la inclusión en la sociedad).

Periodo: del 1 de Octubre del 20121 al 31 de mayo de 2.022

Lugar: Aula de cocina de Calle Enramada, 1-

Monitor: Sergio Pardo

Contenidos: conocimiento de los alimentos, cocina sencilla, cuidados en la cocina, apoyo a la vida independiente de los participantes.

Las recetas que realizan, después las degustan ellos mismos.

REPASO DE HABILIDADES SOCIALES PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (para contribuir a favorecer la inclusión en la sociedad)

Periodo: del 1 de Octubre del 2021 al 31 de mayo de 2.022

Lugar: Centro Cultural Deán Palacios

Monitora: Yolanda Madorran

Contenidos: repaso de lectura y escritura, manejo de la moneda, repaso de materias y apoyo a la vida independiente de los participantes

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: