Calahorra

Continúan los trabajos de mantenimiento y asfaltado de calles durante esta semana en Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra continúa realizando los trabajos de mantenimiento y asfaltado de calles de la ciudad que se encuentran en peor estado dentro del programa de trabajo correspondiente al año 2022

Durante el día de hoy, se está realizando el asfaltado de la mitad restante del camino que discurre detrás de las Piscinas Municipales y que conecta la carretera de Arnedo con la Av. de los Ángeles. Se trata de un asfaltado completo con un mínimo de 5 cm de conglomerado asfáltico.

A lo largo de mañana, martes, se realizarán bacheos por diferentes calles reparando aquellos pequeños baches que puedan encontrarse en todo el casco urbano. Esto producirá pequeñas incidencias temporales en el tráfico a lo largo de la jornada y en diferentes puntos de la ciudad.

Como consecuencia de la celebración del 9 de junio, día de La Rioja, el miércoles será día de mercadillo semanal. Para facilitar el tráfico durante ese día, se abrirá de manera temporal el paseo del Mercadal que ahora mismo se encuentra cortado como consecuencia de las obras de sustitución del alcantarillado.

Para este día, también está previsto el asfaltado de la cuesta de Juan Ramos, calle Juan Ramos y calle plaza Eras.

El lunes de la próxima semana se procederá a asfaltar el paseo del Mercadal entre José María Adán y la Glorieta de Quintiliano, y también las dos zonas que se han reparado recientemente en calle Viacampo y en el cruce entre avenida de la Estación y la calle Doctor Chavarría.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: