CalahorraPlanes

Este sábado, primera ruta de patios municipales en Bimilenaria Cultural

Calahorra continuará el próximo fin de semana con la programación prevista de Bimilenaria Cultural. Entre el viernes y el domingo se desarrollarán cuatro actividades relacionadas con este programa.

La primera de ellas será una velada musical ofrecida por el grupo “Ciudad Dormida” que tendrá lugar el viernes 8 de julio a las 22.00 horas en el aparcamiento de San Francisco, junto a la Escuela Municipal de Música. Este grupo calagurritano nos ofrecerá versiones de temas muy conocidos de pop rock a los que aportará su propia seña de identidad.

El sábado 9 de julio tendrán lugar dos interesantes actividades. A partir de las 20:00 horas comenzará la primera de ellas: una ruta ambientada con diferentes saxofonistas que tocarán música Jazz por los patios de tres edificios municipales: el Museo de la Romanización, la Casa de los Curas y el Deán Palacios. En cada uno de esos patios podremos disfrutar de una propuesta enogastronómica ofrecida por la hostelería calagurritana.

En el museo de la Romanización podremos encontrar a Kike Guzmán (Vitoria), en la Casa de los Curas estará Jorge Arnedo (Logroño) y en el Deán Palacios, Fernando Sánchez (Estella).

Los pinchos a degustar, junto con vino de Rioja, serán una pulga de jamón, quiché de puerro y empanada de atún de los establecimientos Gastrobar Capi, Flor y Nata y Fernando Cordón.

Estas propuestas podrán degustarse por separado a un precio individual de 3 euros (pincho y vino) o a través de un bono para consumir en los tres patios de 7,5 euros euros (1 pincho y 1 vino en cada patio).

A continuación, el mismo sábado (22:00 horas) podremos bajar hasta el paseo del Mercadal, a la zona del Kiosco, donde podremos disfrutar de un monólogo de Íñigo Salinero, “El vasco chino”. Para este monólogo Iñigo Salinero se ha ido a China y ha vuelto más chinado de lo que estaba. En este monólogo nos dará su visión más ácida y delirante del ser humano. El drama de ser guapo, la siesta como religión y su extraterrestre sentido de ver la vida.

Finalmente, el domingo 10 de julio (13:00 horas) podremos disfrutar de un vermut musical en la plaza Montecompatri protagonizado por el grupo alavés Jukevox, que nos ofrecerá versiones de los grupos españoles más famosos de las décadas de 1980 y 1990.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: