Mañana regresa el verano y lo hace por todo lo alto

A partir de mañana jueves 7 de julio comenzará un ascenso sostenido de las temperaturas debido a la estabilización de la atmósfera y la fuerte insolación propia de esta época y en las Islas Canarias a la entrada de una masa cálida de procedencia africana.

El viernes 8 de julio ya se alcanzarán 40 °C en puntos de los valles del Guadiana y del Guadalquivir y los 34 °C en los archipiélagos. Las temperaturas continuarán ascendiendo y el calor se irá extendiendo a todo el cuadrante suroccidental de la península.

El sábado 9 de julio se superará el umbral de aviso de temperaturas máximas de nivel naranja en amplias zonas del cuadrante suroccidental peninsular superándose los 40 °C en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. El ascenso de temperaturas se extenderá también al valle del Ebro y al interior de Cataluña. El domingo día 10 continuará el ascenso de las temperaturas y el calor se irá extendiendo a la mayor parte del interior peninsular y del interior de Canarias y de Baleares.

Es probable que la situación de altas temperaturas se prolongue durante la semana siguiente por lo que esta nota informativa se irá renovando mientras la situación lo requiera.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: