Plazas disponibles para acudir a San Fermín este sábado desde Calahorra

Dada la buena acogida que ha tenido la organización por parte de IU Calahorra de los viajes a disfrutar de las fiestas de San Fermín, se ha
decidido intentar que nadie que lo desee se quede sin viajar este sábado a la noche a la capital Navarra para vivir y disfrutar de las Fiestas de San Fermín, por ello, una vez que se llenó el autobús previsto de 55 plazas se abrió un plazo para apuntarse para coger un autobús de 72 plazas en vez del de 55, como igualmente se han llenado estas plazas y nuevamente hay lista de espera pues IU Calahorra ha contratado otro nuevo autobús de 55 plazas, (saldrán dos autobuses de 55 plazas) con lo que todavía, quien lo desee, puede apuntarse, hasta el viernes día 8 de Julio, para viajar a San Fermín de manera segura y sin tener que coger su coche y así poder disfrutar sin preocupaciones de la noche festiva.
Recordar que quien quiera apuntarse tiene que pasar por la agencia de viajes Zafiro Tours en el Centro Comercial ARCCA en Calahorra y que el precio del mismo es de 18 euros.

Saldrá igualmente de la estación de autobuses el sábado 9 de julio a las 21,30 para regresar de Pamplona a las 9,30 de la mañana del domingo 10.


Importante, los menores entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, este impreso se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada por estos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: