Calahorra

Circo en Bimilenaria Cultural. Este sábado en el Hall del Mercadal

  • Enay ofrecerá una velada musical el viernes en la plaza de la verdura (22:00 h.)
  • El domingo, vermut musical con BichoZ (13:00 h.) en Paletillas y concierto de órgano y lírico en San Andrés (20.00 h.) con Jorge Elías y Javier Ruiz.

Este próximo fin de semana tendrán lugar otras cuatro actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad.

La primera de las actividades será una velada musical del grupo ENAY que tendrá lugar en la plaza de la Verdura a las 22:00 horas. Este grupo, nos ofrecerá un concierto con temas propios y versiones salpicadas de rumba, flamenco y reggae con tintes de rock y pop, que caracterizan el estilo ecléctico del grupo riojano.

Ya el sábado, a las 20:00 horas, en el Hall del Mercadal, se celebrará un circo para todos los públicos “No me ayudes más”. Espectáculo familiar que mezcla magia y teatro a partes iguales para adentrar al público en el maravilloso arte de lo imposible.

Como cada domingo, se ha organizado un vermut musical (13:00 h.). El de este fin de semana tendrá lugar en la calle Paletillas y lo realizará el grupo BichoZ: «Somos de la vieja escuela del Rock que hemos mamado, somos hijos de todas esas bandas que nos hicieron entender el Rock’n’roll como nuestra manera de vivir».

Finalmente, para terminar el domingo, a las 20:00 h. en la parroquia de San Andrés, el tenor Jorge Elías acompañado al órgano por Javier Ruiz, nos ofrecerán un concierto lírico con algunas de las obras que el gran tenor riojano ha interpretado en los mejores escenarios del mundo.

Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

  • Sábado 16 de julio (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.
  • Domingo 17 de julio (11.00 h.). Visita al yacimiento de “La Clínica”. En el propio yacimiento.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: