Calahorra

Las personas con discapacidad en situación de desempleo reciben sus diplomas por los cursos realizados

La alcaldesa y la concejala de empleo entregan los diplomas de los cursos para personas con discapacidad en situación de desempleo

  • 39 personas han recibido el diploma acreditativo al haber superado estos cursos.

El martes 12 de julio se celebró la entrega de diplomas de los cursos gratuitos de formación dirigidos a personas con discapacidad en situación legal de desempleo. Los cursos han sido organizados por el Ayuntamiento de Calahorra y la Fundación INSERTA EMPLEO dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acto de entrega tuvo lugar en el salón de pleno del Ayuntamiento, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la concejala de empleo, Pilar Bazo entregaron a cada uno de los alumnos el diploma correspondiente al curso realizado.

Los tres cursos que se han impartido, con notable asistencia y excelentes resultados de sus alumnos, son: control y verificación de productos fabricados, manipulación de alimentos y competencias digitales nivel iniciación.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: