AlfaroFiestas de AlfaroPlanes

Las mujeres son las protagonistas de las fiestas de Alfaro. Progama 17 de agosto

Este miércoles las mujeres serán las verdaderas protagonistas de las fiestas de Alfaro.

Miércoles, 17

Día de la mujer

08:30 h. Alegres dianas y pasacalles con la charanga La Veleta. Salida desde la Puerta de Tudela hacia el encierro de reses bravas a las 8:45 h.

09:00 h. Encierro de reses bravas. Ganadería José Samuel Pereira Lupi. Recorrido habitual. A continuación, encierro de becerras, de Plaza de Toros a Paletón Santa Lucía.

Al finalizar, prueba en la Plaza de Toros. Toropasión presenta el espectáculo exhibición femenina de toreo a cuerpo limpio, con las jóvenes recortadoras más famosas de España. Suelta de vaquillas para los aficionados y dos becerritas.

12:00 a 14:00 h. Gigantes y cabezudos

12:00 h. Espectáculo infantil: Títeres de cachiporra

Lugar: Plaza de España.

13:00 h. Salida de la charanga Makoki.

Lugar: Plaza Chica.

14:00 h. Paellada popular en el día de la mujer. Venta de tickets online en alfarocultura.sacatuentrada.es.

 Lugar: Pabellón de La Salle-El Pilar (detrás del BM).

17:30 h. Actividad joven water pong indomable y salida de la charanga La Veleta a cargo de la peña Los Indomables en Avda. Burgo Viejo 10.

18:00 h. Vive Alfaro: Los 80 y 90. Tardeo en San Francisco con DJ Mario. Ven disfrazado de los 80 y 90 y comienza la noche del disfraz. Horario: De 18:00 a 23:00 h.

19:30 h. Marionetas de Maese Villarejo con las aventuras de Gorgorito.

Lugar: Paseo de La Florida.

20:00 h. Concierto con Nel Fernández. Lugar: Plaza de España.

20:30 h. Toro de agua. Lugar: Calle Tudela.

22:30 h. Revista de Luis Pardos  Lentejuelas. Humor, atracciones visuales, la revista en todo su esplendor, 16 artistas en escena. Precio: 18 € entrada anticipada telefónicamente (617394040) y 25 € mismo día en taquilla a partir de 20:00 h. Lugar: Sala Florida. Organiza: Producciones Luis Pardos.

23:30 h. Musical Dos pájaros y un trio. Homenaje a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. De 23:30 a 02:00 h.

Lugar: Plaza España.

00:30 h. Concentración de la Charanga Makoki. Lugar: Plaza Chica.

01:00 h. Actividad joven carrera de globos de agua y salida de la charanga Makoki. A cargo de la peña ‘El Límite’ en calle San Antón.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: