Más de 600.000 euros para la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 632.500 euros para formalizar la habitual convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto en los centros educativos de La Rioja. Esta convocatoria abrirá el plazo de solicitud, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2022/2023, este próximo mes de septiembre.

El Gobierno de La Rioja suma esta convocatoria a todo el programa de gratuidad de libros de texto, que, a partir de este curso, el Ejecutivo, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha extendido a todas las etapas de la Educación Obligatoria, con una inversión total de 7 millones de euros, y que abarca las diferentes modalidades de renovación, reposición e implantación. Esta convocatoria de ayudas se plantea ahora principalmente para dar cobertura a los cursos de las primeras etapas educativas, donde el uso de los libros es inferior y su modo de empleo (redacciones, dibujos, etc., en los mismos) no permite darles luego continuidad de curso en curso.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: