Escaparate

Encaramos ya la recta final de nuestro recorrido por las fiestas de verano 2022 en Escaparate 1ª Quincena de Septiembre

A disfrutar de las fiestas… Azagra, Pradejón y Autol

Encaramos ya la recta final de nuestro recorrido por las fiestas de verano 2022.
Sin duda alguna estamos viviendo unos días divertidos, llenos de emociones y en los que las ganas de pasárselo bien han primado por encima de otros sentimientos.
Las localidades a las que hemos llegado hace unas semanas nos han demostrado que todos teníamos muchas ganas de fiestas. De vibrar con los cohetes de emocionarnos con las palabras de los pregoneros y pregoneras, con las de los alcaldes y alcaldesas en el momento de encender la mecha de las fiestas. De disfrutar de las carrozas, de las degustaciones, de la música de las peñas, de los vermús con los amigos, de los reencuentros inesperados en el cuarto de nuestra peña. De sentirnos partícipes de la alegría que produce anudarse el pañuelo rojo al cuello, ponerse guapo/a cada mañana y patearse las calles de nuestras localidades para descubrir que estemos en fiestas.
Pero no se entristezcan y sobre todo, no laven el pañuelo rojo porque todavía nos quedan las fiestas de Azagra, Pradejón y Autol que conseguirán que nos los sigamos pasándolo estupendamente.
Pradejón tirará el chupinazo el lunes 5 de septiembre a las 12 del mediodía desde el balcón del Ayuntamiento justo media hora antes del desfile de carrozas.
Autol, Azagra se unirá a las fiestas el miércoles 7 de septiembre a las 12 en punto de la mañana. A las 19,30 h. tendrán la Misa y novena en la Virgen del Olmo y una hora más tarde coronarán a la Reina y Damas de las Fiestas.

Si les apetece, les guiamos por las fiestas de Azagra, Pradejón y Autol.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: