El “Promostock de verano” se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el paseo del Mercadal

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejala de comercio, Pilar Bazo, y la secretaria de la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial», Inmaculada Márquez, junto con otros representantes de la asociación, para informar de las novedades de la campaña “Promostock” que volverá al paseo M los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Como principal novedad, destaca que el inicio de la feria tendrá lugar el mismo viernes por la mañana, a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. En esta ocasión se contará con 31 participantes de los sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil o  joyería, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías.

Los stands de esta edición, como ya ocurrió en el Promostock de invierno, contará con stands más espaciosos con hasta 6 metros lineales que permitirán disponer de una mayor exposición de productos.

La concejala de comercio, Pilar Bazo, ha recordado que este evento tiene un doble objetivo: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio pueda vender su stock.

Las ferias de Promostock se encuentran dentro de las actividades de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Calahorra efectúa todos los años por medio del contrato de formación, promoción y dinamización del comercio local y cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Este contrato, junto a la realización de las dos campañas de «Bonos Calahorra», suponen una inversión 245.00 euros por parte del Ayuntamiento de Calahorra en el año 2022.

Por su parte, Inma Márquez, secretaria de la asociación «Calahorra Ciudad Comercial» ha valorado muy positivamente la ampliación de los stands de hasta un 50 % su tamaño con respecto años anteriores. También ha destacado los atractivos del paseo del Mercadal como zona de celebración de la feria, al ser una zona céntrica y muy transitada, cercana a diversos establecimientos hosteleros con bastante afluencia de personas.

Asimismo, también se ha recordado que desde el día 8 de septiembre, las tiendas ofrecen su stock de temporada a precios reducidos en sus propios establecimientos.

Todas las personas que realicen compras durante la feria Promostock entrarán en el sorteo de 1 viaje y 5 vales de 100 euros para gastar en el comercio calagurritano.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se ha animado a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios vecinos a participar con sus compras en nuestro Promostock apoyando así al comercio de proximidad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: