Charla informativa sobre la modificación de la ley de extranjería

·         Será el 15 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Joven.

El próximo jueves, 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro Joven, el Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales, ofrecerá una charla informativa para la población de Calahorra sobre la modificación del Reglamento de la Ley Orgánica  4/2000 o más conocida como Ley de Extranjería.

La ponente que ofrecerá la charla será María Segurado, licenciada en Derecho y especialista en extranjería que actualmente ejerce como técnico responsable del departamento de migraciones de Cáritas Española.

El objetivo es informar a la ciudadanía, y en especial a la población de origen extranjero, de las modificaciones aprobadas en dicho reglamento, para que todas las personas que se vean afectadas por ellas puedan conocerlas, dado que son relativas a aspectos tan importantes como el arraigo o la posibilidad de realizar formaciones homologadas para la capacitación laboral, entre otras cuestiones.

Con esta charla, el Equipo de Gobierno municipal mantiene su compromiso a la hora de ofrecer información veraz y útil a la población calagurritana, en este caso sobre la modificación de un reglamento que afecta a la vida de muchos vecinos y vecinas de la ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: