Vuelta al cole en Escaparate Alfaro Septiembre

Y otra vez al “todos al cole”
Este verano por fin ha sido más normal que menos. Hemos podido disfrutar de unas vacaciones como hace tres años y de las fiestas de nuestra casa. Ahora, toca nuevamente la vuelta a la rutina. El trabajo, el cole, el fresquete que traerá sin duda el otoño. Una rutina, marcada por la flexibilización de las medidas anticovid.

Así que, si nos lo permiten, hablaremos de ello en las próximas páginas de su Escaparate. Cojan su nuevo estuche, los  libros recién forrados, la mochila que están a punto de estrenar y nos acompañan si les parece bien.


Recuerda que la edición es 💚 INTERACTIVA 🆕 y que con solo pinchar en los anuncios puedes obtener más información 

 📲 Ya está disponible para leer on-line 



📍Disponible desde esta mañana en tu establecimiento favorito de Alfaro 📰

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: