Comienza el entubado de la acequia “Madre de Los Molinos” junto al Santuario del Carmen

Las obras para acometer el entubado de la acequia “Madre de Los Molinos” en el tramo situado junto al Santuario del Carmen ya han dado comienzo.

En este tramo se había producido una importante erosión y la reducción de la anchura del camino que discurre paralelamente a esta madre, provocando problemas de inseguridad para el tránsito de los vehículos.

Con el entubado de esta madre se solucionan estos problemas, mejorando tanto la acequia como el camino. Una vez terminado el entubado se podrá ampliar el espacio del camino tanto para vehículos como para peatones.

Para realizar esta obra el Ayuntamiento de Calahorra y la Comunidad General de Regadíos han formalizado un convenio en el que se asumen al 50 % el coste de la obra para lo cual el ayuntamiento aporta 56.743,95 euros siendo la comunidad de regantes quien ejecuta la actuación.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: