En los próximos meses se reparará el pavimento de las pistas de pádel de “La Planilla”

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 13 de septiembre adjudicó el expediente de contratación para la sustitución del pavimento deportivo (césped artificial) y de los postes metálicos de sujeción de la red en las cuatro pistas de pádel en el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla.

Dicho expediente ha sido adjudicado a la empresa GRUPO ESPACIOS VERDES 2013 S.L. en el precio de 23.716,00 euros. Esto implica un ahorro para las arcas municipales de 7.933,87 euros (25,07 %) sobre el presupuesto inicial de licitación.

Los trabajos a realizar en las pistas de pádel serán la sustitución del pavimento deportivo existente de los 200 m2 de cada una de las 4 pistas, en total 800 m2, y la colocación de 8 postes de sujeción, 2 postes por pista para el anclaje de las redes. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses a contar desde la formalización del contrato.

En la actualidad el pavimento deportivo existente está deteriorado, presenta un importante desgaste y en muchas partes ha quedado sin nada de fibra. Las redes actualmente están enganchadas mediante carracas a los pilares de la estructura y a la red electrosoldada de la pista, lo que provoca falta de tensión en la red y por lo tanto dificultad en el correcto funcionamiento de la misma.

Esta actuación resuelve una demanda trasladada por los abonados y usuarios de la instalación y cuyo resultado no solo es la mejora estética de la instalación sino que contribuye a reforzar la seguridad de los y las deportistas a la hora de practicar pádel.

El Equipo de Gobierno de esta manera refuerza el compromiso de dotar de más y mejores instalaciones deportivas a disposición de la ciudadanía; un compromiso que se visibiliza en la reciente sustitución del pavimento de las pistas de atletismo, la construcción de una pista pump track o la ampliación del rocódromo del pabellón Quintiliano, entre otras actuaciones.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: