Alfaro

La antorcha eléctrica pasó por Alfaro

El pasado 21 de mayo comenzó en Barcelona la 2ª Vuelta eléctrica a España sobre dos ruedas. Una vuelta a España por relevos en moto eléctrica portando una antorcha con la finalidad de dar mayor difusión de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

El sábado 27 de agosto llegó a Alfaro tras completar la etapa Tafalla-Alfaro y fue el motorista alfareño Ruben Peña quien la porto y el miércoles 31 de agosto realizó la etapa Alfaro-Soria.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: