CalahorraImágenes

“Cristiano”, de Adrián Pichardo, premio del jurado del XXIII Festival Cort…EN! Ciudad de Calahorra

Esta XXIII edición del festival ha resultado un éxito en todas sus proyecciones durante los días 8 al 11 de agosto. Así ha sido en el lugar tradicional de proyección, las terrazas de la primera travesía de Paletillas. Y también en el espacio ya conocido como “AutoCorten”, en el aparcamiento de la Catedral.

Tras la deliberación del jurado y el recuento de los votos emitidos por los asistentes durante los días de proyección, estos son los premiados de esta edición:

Premio del jurado: “Cristiano”, de Adrián Pichardo en la dirección y Miguel Ángel Olivares en la producción, que obtiene un premio de 2.000 euros otorgado por el Ayuntamiento de Calahorra.

Premio del público, dotado con 800 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra para “Mesa para tres” recogido por Nacho Guerreros, como parte del elenco de actores.

Premio al mejor director menor de 30 años, dotado con 800 euros financiados por el Instituto Riojano de la Juventud a Francesc Palau Biel por el cortometraje “El rellogte del meu pare”.

Premio a la mejor actriz, dotado con 400 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra, Carmen Ruiz Mingorance por  “La rebelión de Bernarda”

Premio al mejor actor dotado con 400 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra, Nacho Guerreros por “Cristiano”

Premio al mejor actor menor de 30 años, dotado con la cantidad de 400 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra para Pepe Sevilla por “Sino”.

Premio a la mejor dirección de fotografía, dotado con la cantidad de 150 euros y financiado por la asociación ACTIBA a Carlos Villoslada por “Pocos, buenos y seguros”

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: