deportesImágenesSan Adrián

Más de 350 personas se dieron cita el fin de semana en el torneo de fútbol de categoría infantil en San Adrián

Durante este fin de semana se ha disputado en San Adrián un torneo de fútbol para las categorías infantil 2009 y 2010 en el que se han reunido más de 350 personas.

En total han participado 9 equipos entre ambas categorías:

C.D SAN ADRIÁN

C.D. VALLE EGÜÉS

C.D. LOURDES

C.D. AUTOL

C.D. ARNEDO

C.D. IRUÑA

C.D. ALFARO

A.D. TERESIANAS

C.D. SAN AGUSTIN

El sábado fue el turno de Infantil 2009 en donde se proclamó campeón C.D. VALLE EGÜÉS de Sarriguren y en categoría Infantil 2010, torneo que se disputó el domingo, fue el C.D. LOURDES de Tudela quien se alzó con la victoria.

Un fin de semana lleno de deporte y muy buen ambiente en el que las familias al completo disfrutaron en el campo municipal del CD San Adrián.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: