La alfareña Maite Gómez presentó en Alfaro su nuevo libro

El sábado, en un abarrotado pabellón del colegio de La Salle El Pilar, la alfareña y antigua alumna del centro Maite Gómez Tarragona, presentó su nuevo libro.

Mis 2 yos, es un diario en el que durante un año y dos meses, la autora nos narra su vida, describiendo cómo se vive con cuatro enfermedades crónicas y ambientales: sensibilidad química múltiple, flbromialgia, encefalomielitis miálgica y electrohipersensibilidad. Enfermedades que han formado y forman parte de su vida y de su día a día y que la han convertido en la persona que es hoy en día.

Este libro, no es solamente un diario, es un libro en el que el esfuerzo y la superación se ven reflejados desde la primera página. Es un libro para llorar y para reír y sobre todo para reflexionar.

Muy atentos a la próxima edición de Escaparate Alfaro Octubre que os contaremos más sobre su historia.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: