El contenedor amarillo, NO ES EL CONTENEDOR DE LOS PLÁSTICO, ES EL CONTENEDOR DE LOS ENVASES

El Gobierno de La Rioja y el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja ponen en marcha la campaña “Impropios”, con la que se pretende concienciarnos de la necesidad de separar correctamente nuestros envases y así contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente.
El contenedor amarillo, NO ES EL CONTENEDOR DE LOS PLÁSTICO, ES EL CONTENEDOR DE LOS ENVASES

En él contenedor amarillo SI debemos depositar:
• Todos los envases de plástico vacíos
• Todos los envases metálicos vacíos
• Todos los envases tipo brik vacíos

En él contenedor amarillo NO debemos depositar:
• Cualquier objeto de plástico que no sea un envase
• Envases sin vaciar del todo
• Envases o embalajes industriales
• Otros residuos

Aprovechamos para recordar que TODOS LOS RESIDUOS DEBEN IR DENTRO DE LOS CONTENEDORES y nunca dejarlos en el suelo. Los residuos industriales, deben ser gestionados por las propias empresas y no dejarlos abandonados en los contenedores habilitados para uso doméstico.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: