CalahorraPlanes

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge la exposición solidaria ‘Diversidad en la Pintura’ de Alejandro Espiga

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra, en colaboración con CaixaBank, muestra la exposición de pintura ‘Diversidad en la Pintura’, de Alejandro Espiga que puede visitarse de lunes a viernes hasta el próximo 6 de octubre, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

La muestra cuenta con un total de 40 obras que tratan de diversos temas (música, grafitis del mundo, paisaje urbano, etc.) y realizados con distintas técnicas, como aguada, acrílicos o acuarelas.

Según Espiga, “la exposición está enfocada a expresar la gran cantidad de temas que se pueden plasmar por medio de las diversas pinturas y los distintos medios que las soportan”.

Esta exposición, además de por la variedad, se caracteriza por ser un acto solidario, ya que todo lo recaudado irá donado íntegramente a Cáritas Diocesana de Calahorra.

Nacido en 1950 en Logroño, Alejandro Espiga estudió Dibujo Técnico en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño. Aficionado a la pintura desde niño, trabajó con diferentes técnicas de forma autodidacta y se formó a través de diferentes cursos en los años 60 y 70, desarrollando su pintura hasta los 25 años, momento en que colgó los pinceles.

“Después de cuatro décadas dedicadas al diseño industrial, retomo la pintura con fines solidarios, preparando cada exposición en favor de distintas ONG e instituciones sin ánimo de lucro, a las que dono íntegramente el dinero obtenido de las muestras”, explica el autor, Alejandro Espiga.

La exposición se podrá visitar del 20 de septiembre al 6 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: