Concedida licencia de obras al grupo Scouts para la rehabilitación de la casa del Cochero

La Junta de Gobierno Local (JGL) acordó en la sesión de 20 de septiembre de 2022 conceder licencia conjunta ambiental y de obra al Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe número 50 para realizar las actuaciones necesarias en la Casa del Cochero (calle Palacio, número 16) que permitan convertirla en su centro de reuniones y actividades.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Calahorra y el Grupo Scout alcanzaron un acuerdo para iniciar los trámites necesarios para la cesión de dicho inmueble en noviembre de 2019. Como consecuencia de la pandemia, dicha asociación se vio obligada a interrumpir todo el proceso de reforma y traslado de sus dependencias, que ha sido retomado ahora.

Entre tanto, el equipo de gobierno culminó la tramitación necesaria para ceder dicho espacio, lo que permitió a esta asociación solicitar la licencia que ahora se concede.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: