Calahorra

Tercer curso de formación gratuita para el comercio local

El próximo lunes 3 de octubre, de 9.30 a 13.30 h en el Centro Joven tendrá lugar el tercer curso formativo gratuito para comerciantes.

La temática será la utilización de redes sociales y whatsapp para captar y fidelizar clientes.

El Ayuntamiento de Calahorra quiere animar a la población interesada a la participación en el tercer curso del bloque I de formación, que se va a impartir este año dentro del contrato de actividades de desarrollo del comercio local 2022 para los comerciantes de Calahorra cuya base o referencia son las actuaciones a implementar en el Plan estratégico de comercio 2022-2027.

La temática será la utilización de redes sociales y WhatsApp para captar y fidelizar clientes y la programación:

MÓDULO III: REDES SOCIALES I

  • Uso de las redes sociales y sus plataformas publicitarias para la captación de nuevos clientes.
  • Organización del trabajo en redes sociales.
  • Planificación y calendario de contenidos
  • Uso de redes sociales, e-mail marketing y WhatsApp como herramientas de fidelización de clientes
  • Cuáles son las redes sociales que mejor funcionan en ventas: ¿Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Pinterest?
  • Cómo combinar tu tienda online y las redes sociales para hacer crecer tus ventas
  • Crear anuncios adecuados
  • Utilizar hashtags relevantes
  • Organizar sorteos
  • Reseñas con la opinión de los clientes

Los comercios interesados en participar y que no estén inscritos previamente pueden asistir directamente el día del curso a la hora fijada. Los comercios inscritos únicamente deberán llevar un ordenador portátil o tablet puesto que se combinara teoría y práctica para aplicar los conocimientos a la vez que se expliquen.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: