CalahorradeportesPlanes

Cáritas Interparroquial de Calahorra celebrará el 22 y 23 de octubre su VII Carrera Solidaria

  • Desde mañana, día 5, las personas interesadas en esta marcha virtual se pueden inscribir y obtener su camiseta benéfica por solo cinco euros los adultos y tres euros los niños

El 22 y 23 de octubre se celebrará la VII Carrera Solidaria de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Durante estas dos jornadas, cada participante podrá elegir su propio recorrido para andar o correr, con la camiseta identificativa de la marcha, el tiempo que desee.

El plazo de inscripción comienza mañana, día 5 de octubre, y se extiende hasta el día 21. Para apuntarse, las personas interesadas pueden acudir a la sede de la entidad social en Calahorra (c/Teatro, 13), de lunes a viernes, en horario de 11 h a 13 h. Por tan solo cinco euros solidarios los adultos y tres euros los niños obtendrán una camiseta de la carrera y apoyarán un buen fin social.

La organización anima a todos los calagurritanos a participar, lucir la camiseta, fotografiarse durante el recorrido y enviar la instantánea por WhatsApp (teléfono: 682 54 03 52) para que sea difundida en las redes sociales de Cáritas.  

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Cáritas Interparroquial de Calahorra celebrará el 22 y 23 de octubre su VII Carrera Solidaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: