Alfarodeportes

La llegada de La Rioja Arena Games a Alfaro el próximo fin de semana viene cargada de actividades en torno al mundo del crossfit

La semana que viene llega La Rioja Arena Games a Alfaro, un evento que reunirá a algunos de los mejores atletas del territorio nacional en el mundo del crossfit.

Por ello, desde el consistorio de la localidad se ha organizado un fin de semana lleno de actividades relacionadas con el deporte para todos lo públicos. Además habrá transporte público continuado para todos aquellos que deseen subir a las actividades que se desarrollarán en el área del Polideportivo. Viajes continuos entre Plaza de Toros y Polideportivo. Sábado, de 11:00 a 14:30 h y de 15:30 a 19:00 h. Domingo, de 10:00 a 14:00 h.

Dj. Mario Beni. Sábado 22 de Octubre. De 12:00 a 15:00 h. Polideportivo Municipal,

Dico móvil + pintacaras . Sábado 22 de Octubre. De 17:30 a 20:00 h.

Competición de Cross Fit. Gimkana de 10 retos. Jóvenes de 10 a 15 años. Sábado 22 de Octubre. De 20:00 a 22:00 h. Plaza España.

Taller, Crea tu medalla de Crossfit. Domingo 23 de Octubre. De 11:30 a 13:30 h. Portales de Plaza España,

La Rioja Arena Games 2022 es una competición de Cross Training 100% presencial en la que se compite por equipos, parejas y de forma individual y que tendrá lugar en Alfaro, La Rioja del 22 al 23 de octubre.

Además habrá diferentes categorías en función de los criterios de ejercicios/pesos que se deben cumplir para completar los WOD de forma satisfactoria.

En la competición se permitirá participar a todo tipo de atletas sin necesidad de hacer una clasificación «online».

Este formato resulta ideal para que un grupo heterogéneo de amigos que entrenan juntos a diario puedan disfrutar de un fin de semana de competición y ocio.

A pesar de estar dividido en distintos niveles y categorías se entregará un premio al BOX que más atletas inscriba en la competición de tal forma que todos los atletas podrán colaborar en conseguir dicha recompensa independientemente de su condición física.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: