AutoldeportesPlanes

Hoy el Club Deportivo Autol jugará por primera vez la Fase Previa de la Copa de Su Majestad el Rey, y quieren llenar La Manzanera

El próximo miércoles 19 de octubre a las 20:00 el Club Deportivo Autol jugará el partido más importante de su historia ya que por primera vez jugará la Fase Previa de la Copa de Su Majestad el Rey. En el 50 aniversario de la fundación del club, que mejor celebración que llenar el campo de La Manzanera llevando al equipo en volandas.
El rival, el Dinamo San Juan C.F. (Equipo vizcaíno del barrio de Santurzi), pertenece a la División de Honor del país Vasco,
El Club necesita el apoyo de todos, vivir este día tan especial como el club y sobre todo disfrutar de esta maravillosa competición ya que el premio es enorme (enfrentarse a un equipo de primera división en siguiente ronda y en casa)

ENTRADAS YA DISPONIBLES (10€) EN:

EL MERCADO DE MIGUEL (Calle Julio Cesar 10, bajo de Calahorra ).

• RINCÓN DE SOTO: PUB TOTTEM

• QUEL BAR-RESTAURANTE LA ROCA

• ARNEDO: DEPORTES MACHACO

• AUTOL JAKE MATE; TABERNA DEL PÁMPANO; BAR LAS VEGAS; CATONIA; BAR OESTE; DONDE SIEMPRE; PLANTEATE

EN TAQUILLA 12€.

Les esperamos para llenar la manzanera
Les esperamos para animar al equipo
Les esperamos en la Copa del Rey
Les esperamos para disfrutar de la victoria

TodosALaManzanera

CopaDelRey

AutolEquipoYAficion

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: