Calahorra

Dispositivo especial de la DGT con motivo del Puente de Todos los Santos

85.000 desplazamientos previstos en La Rioja para la Operación especial de tráfico de Todos los Santos

• El dispositivo comenzará a las 15:00 horas de mañana viernes y se prolongará hasta las 24.00 horas del lunes 1 de noviembre.

27 de octubre de 2022.- Desde las 15 horas de mañana viernes, 28 de octubre, hasta las 24 horas del martes, 1 de noviembre, la Dirección General de Tráfico (DGT) despliega un dispositivo especial de ordenación y vigilancia del tráfico para atender los 85.000 desplazamientos previstos por carretera en La Rioja con motivo de la celebración de Todos los Santos.

Las horas de mayor intensidad de tráfico previstas son:

  • Día 28 de octubre, desde las 16 hasta las 22 h.
  • Día 29 de octubre, desde las 9 hasta las 14 h.
  • Día 30 de octubre, desde las 16 hasta las 22 h.
  • Día 1 de noviembre, desde las 16 hasta las 22 h.

En 2021, durante la Operación Especial de Todos los Santos que se celebró en La Rioja se registró un accidente con víctimas con 2 heridos leves.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: