Calahorra

Más de 90 actividades completan la programación navideña de Calahorra

  • El programa incluye actividades desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero de 2023.
  • En este programa participan diferentes áreas del Ayuntamiento y un total de 33 asociaciones, peñas y entidades.
  • En el programa se incluyen 10 Belenes y más de 90 actividades.

El programa ya está disponible en formato digital en la página web del Ayuntamiento www.calahora.es y en el canal de Telegram y el programa en formato de papel estará disponible a partir de este jueves en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento y en la oficina de turismo de la plaza de abastos.

Entre las actividades cabe destacar la recepción de SSMM Los Reyes Magos  a los niños en el Teatro Ideal el día 5 de enero y la tradicional carroza que saldrá desde la calle de Bella Vista. Las entradas estarán disponibles en https://teatroideal.sacatuentrada.es/ a partir del día 15 de diciembre. También se podrán retirar en el mismo día 5 de enero en la taquilla del Teatro Ideal.

Además, los más más pequeños ya pueden escribir su carta a SSMM Reyes Magos en https://calahorra.es/reyes-magos/ .

Papá Noel también visitará la Ciudad esta Navidad realizando talleres y actividades, y terminará su visita a Calahorra el día 24 de diciembre con la cabalgata que organiza junto al Grupo Scouts por el recorrido habitual.

El teatro también nos animará durante la Navidad con una extensa programación de marionetas, actuaciones familiares, teatro aficionado y obras teatrales.

Igualmente el cine ha programado actividades para los más pequeños con precios reducidos.

A lo largo de esta Navidad también se podrán visitar los 10 Belenes que se instalarán y se podrá disfrutar de diferentes visitas turísticas guiadas que se han organizado.

Por último es importante destacar como actividades previas a la Navidad, el XI Mercado Navideño, el encendido de las luces y la inauguración del Belén del Paseo del Mercadal, actividades que son este fin de semana .   

Para la organización de este Programa de Navidad han participado las peñas de la ciudad, diferentes asociaciones culturales, juveniles, deportivas y musicales; así como el Gobierno de La Rioja, los Bomberos y el Hospital de Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: