Calahorra

La Policía Local de Calahorra detiene a una persona por los delitos de robo con fuerza, desobediencia, residencia grave y atentado contra agente de la autoridad

En la noche del 24 de noviembre, dos agentes que ya habían finalizado el servicio, al dirigirse a sus domicilios observaron a una persona, sospechosa de haber efectuado numerosos robos con anterioridad, que deambula por la avenida de Numancia.

En ese momento, uno de los agentes inició una labor de vigilancia preventiva y seguimiento mientras el otro continúa con el vehículo por otra calle por donde se prevé que pueda intentar huir en caso de perpetrar algún robo.

Efectivamente, el sospechoso se introduce en un camión de reparto y roba una caja de pequeño tamaño, y emprende una huida hacia la calle en la que se encuentra el otro agente, escondiendo la caja robada bajo un turismo. Los dos agentes interceptan y detienen a esta persona y, a su vez, alertan a las patrullas en servicio de la Policía Local.

Tras realizar la inspección del furgón, se observa que ha forzado y roto el candando del mismo, y se comprueba que la mercancía robada corresponde a artículos de alimentación procedentes de dicho furgón.

Una vez trasladado a dependencias policiales, el detenido, que había logrado soltarse las esposas de una mano, golpea a un agente e intenta huir, siendo interceptado de nuevo, reducido e informado de los derechos que le asisten al haber cometido los nuevos delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra un agente de la autoridad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: