CalahorraPlanes

Tierra Rapaz estrena una nueva exhibición de invierno, sin precedentes

El próximo 3 de diciembre y en horario de tarde de 16:30 a 20:00, Tierra Rapaz va a estrenar la nueva exhibición la Gran Gruta de los Búhos, en versión de invierno. Esta demostración se prolongará durante el mes de diciembre en 17 sesiones dispuestas en el calendario de la web del parque, hasta el 8 de enero. Una exhibición donde la historia, la leyenda, el teatro y los vuelos de más de 50 aves se fusionan en el mejor espectáculo de naturaleza del mundo. Será en interior y climatizado, con aforo limitado y dirigido a públicos de todas las edades. Para esta nueva creación del parque, se ha contado con un equipo multidisciplinar en el que han intervenido más de 100 personas para su elaboración. Técnicos de iluminación, sonido, adiestradores, equipos de diseño y animación de personajes, sastres, locutores, dobladores, equipos de informática y tecnologías de proyección, actores y un largo etcétera de profesionales que han dado vida a esta idea original del Director y guionista, el Biólogo calagurritano Luis Lezana. En la exhibición se mezclan la mayor diversidad de búhos del mundo, personajes de ficción y actores reales. Estos últimos darán vida al gran Mago Merlín, que lleno de magia dejará boquiabierto al público con sus apariciones explosivas, a la gran Diosa griega Atenea, que danzará junto a lechuzas y cárabos volando sobre el público y a la Diosa celta Naturaleza que revelará el secreto para la conservación del medio ambiente.

Además de esta exhibición, el parque llevará a cabo otras actividades de gran interés, como la visita libre a la Sabana Africana y a la Granja Escuela, la inolvidable actividad del contacto directo con búhos en donde niños y mayores podrán sentir a las aves junto a ellos y especialmente el Mercado Navideño, con chocolatada, caldo caliente y pincho pote. Este Mercado y el parque estarán adornados con la nueva iluminación navideña en un ambiente familiar que recuerda a los mercados Navideños Centroeuropeos.

Las entradas puedes adquirirlas online en la web del parque www.tierrarapaz.com
Esta Navidad, vive un plan diferente y ¡ven a Tierra Rapaz!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: