La Junta de Gobierno Local contrata la redacción del proyecto constructivo de un nuevo skate park

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 29 de noviembre adjudicó el contrato de servicios para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Skate Park a DANIEL YABAR RAMOS, en el precio de 5.691,13 euros, IVA incluido.

Para la redacción del proyecto de ejecución de las obras se dispondrá de un plazo de 3 semanas y, una vez supervisado y subsanadas las deficiencias que, en su caso, sean detectadas por los servicios técnicos municipales, se procederá a la contratación de las obras necesarias.

El nuevo Skate Park estará ubicado junto a una de las zonas verdes más atractivas de la ciudad, al lado del parque de Víctimas del Terrorismo, en el ámbito de la Era Alta, en una solera de hormigón de unos 772 m2 situada al lado de los depósitos de agua de Calahorra y el aparcamiento de la calle Goya.

Esta ubicación permitirá disponer de un espacio deportivo y saludable muy cercano al centro de la ciudad y en una zona que ya tuvo un primer Skate Park que tuvo que ser retirado por motivos de seguridad. 

Con la construcción del Skate Park se da respuesta a una demanda de la juventud calagurritana.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: