Calahorra

La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” organiza el IV concurso de poesía infantil “Pequepoetas”

La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” organiza el IV concurso de poesía infantil “Pequepoetas”

  • Dirigido al alumnado de Educación Primaria
  • El plazo de entrega de las poesías finalizará el 15 de marzo en la propia biblioteca o en el correo biblioteca@calahorra.es

El Ayuntamiento de Calahorra, a través del servicio de la Biblioteca Municipal de Calahorra queremos anunciar la IV Edición del Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas” dirigido a alumnos y alumnas de Educación Primaria.

El objetivo del concurso es dar la bienvenida a la primavera celebrando el Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo, con el poema ganador. Por ello, el plazo de entrega de los trabajos será hasta el día 15 de marzo.

Las obras tendrán una extensión de entre 20 y 50 versos y se puede entregar en cualquier formato (folio, cartulina… e incluso formato digital).  Se podrá escribir sobre el tema que más te guste y decorarlo de una manera original.

¡No olvides firmar el poema con un seudónimo!

La manera de entregarlo será la siguiente:

  • Si decides entregarlo personalmente en la Biblioteca Municipal, escribe en la parte externa de un sobre tu seudónimo elegido y dentro añade tu nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Si por el contrario, decides hacérnoslo llegar por correo electrónico, adjunta la imagen del poema escaneada o fotografiada y escribe los datos personales (nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección a biblioteca@calahorra.es

Habrá premio para el mejor poema y todos los participantes recibirán un diploma.

Para cualquier duda o pregunta podéis poneros en contacto de 9:00 h. a 14:30 h. al teléfono de la biblioteca: 941 10 50 66

¡Suerte!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: