Calahorra

Nuevo aparcamiento en el Casco Antiguo de Calahorra con 25 plazas

El Ayuntamiento de Calahorra ha adquirido un solar, para su transformación en aparcamiento público de vehículos. Se trata de una parcela de 1.200 m² de superficie, que se encuentra ubicada junto a la cuesta de Juan Ramos, entre el paseo de Bellavista y el yacimiento arqueológico de “La Clínica.

Esta nueva de superficie, que se va a destinar a aparcamiento público para turismos, fue adquirida el pasado día 30 de diciembre, y en estos momentos ya se ha adecentado su superficie, para que en las próximas semanas se proceda a su asfaltado completo, y se señalicen las plazas de aparcamiento que acogerá. El aparcamiento tendrá su entrada por Cuesta de Juan Ramos, y la salida hacia la muralla romana.

Serán en total 25 plazas, en una zona donde existe mucha demanda de aparcamiento.

Estas nuevas plazas se sumarán a las que recientemente se han creado junto al parque del Cidacos en un nuevo aparcamiento con 29 plazas que se ha puesto en marcha recientemente tras las obras de urbanización de la calle Arrabal, y al que se sumarán otras 29 plazas de aparcamiento previstas en las cuatro esquinas, junto al yacimiento de las Medranas, cuyas obras ya están en marcha.

Son en total 83 nuevas plazas, que junto al parking inteligente que se va a poner en marcha en la calle Coliseo dan una respuesta pública a una necesidad histórica de la ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: